Cloud Zoom small image
€ 13,25

New to Minerals- Paquete especial de introducción a los minerales

Disponibilidad: En existencias

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

¿No has probado el maquillaje mineral antes? ¿O te gustaría obtener una paleta de maquillaje que pueda caber en tu bolso de mano? ¡Este paquete especial de introducción a los minerales es perfecto para empezar! Contiene una atractiva y lujosa selección de elementos necesarios de maquillaje con un tamaño de muestra de: • Dos bases de tu elección • Un polvo de acabado • Un bronceador • Un colorete • Un pincel kabuki Este pequeño pero abundante kit es ideal para un fin de semana o una semana fuera cuando tienes espacio limitado en tu equipaje o para aquellos a quienes les encantaría probar y disfrutar del maquillaje mineral por primera vez.
Reseñas

Revisiones de Cliente

2 Reseñas "New to Minerals- Paquete especial de introducción a los minerales"

Perfecto para iniciarse
Rating
Es un kit perfecto para iniciarse en el maquillaje mineral y probar los tonos. Yo tengo la piel mixta y siempre he tenido problemas con las bases. A mi me ha encantado por su ligereza y su efecto buena cara.
Lo recomiendo y me animaré con el tamaño grande.
kit muy completo
Rating
Es un kit muy completo para iniciarse en el maquillaje mineral. Tengo la piel mixta, madura, y después de un brote de acné horrible he optado por los aceites esenciales, las cremas naturales y el maquillaje mineral...Y en conjunto el cambio es espectacular. Pensaba que no me convencería, tengo marcas de acné, algún granito. Pero este maquillaje no tienen efecto careta, tiene un efecto "buena cara" inmediato, disimula las imperfecciones. La única pega para las principiantes es que no lo haces todo en un sólo gesto como con las BB.Pero mi piel respira, no reseca, no se agrieta, si queires un efecto "belleza natural", pruébalo.Sin duda.

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Rating