Preguntas más frecuentes

¡AVISO IMPORTANTE! Debido al cambio de las políticas de Hotmail y Gmail, los correos electrónicos y las confirmaciones enviadas por nosotros pueden acabar en tu bandeja de correo no deseado (spam). Por favor comprueba tu bandeja de spam y la bandeja de correos eliminados para ver si hay algún correo electrónico nuestro y añádenos a tu lista de remitentes seguros o lista de contactos para evitar que se pierdan los correos.

¿Por qué debería usar maquillaje mineral?

R: La idea básica en torno al maquillaje mineral es que está considerado como uno de los maquillajes más respetuosos con la piel del mercado. En su forma más pura, no contiene químicos que puedan causar reacciones alérgicas, por lo que es un maquillaje ideal para la piel propensa al acné, las personas con rosácea y la gente con la piel sensible. Cuantos menos ingredientes contenga tu maquillaje mineral, mejor. Debido a que la mayoría de maquillajes minerales son inorgánicos, no requieren conservantes. Los cosméticos minerales de Mineralissima están formulados con una protección solar natural incorporada y una cantidad mínima de ingredientes para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. La mayoría de nuestros productos contienen los siguientes ingredientes básicos:

  • Mica (proporciona brillo natural y adhesión)
  • Dióxido de titanio (protector solar natural con propiedades antiinflamatorias)
  • Óxido de zinc (bloquea los rayos UV y posee propiedades antiinflamatorias)
  • Óxidos de hierro (coloración natural)

¿Dónde se fabrican vuestros productos?

Nuestros productos se fabrican en los Países Bajos y en Europa.

¿Ofrece Mineralissima una buena cobertura?

Estamos orgullosos de los comentarios de nuestros clientes en relación a la cobertura y al poder de permanencia de nuestro maquillaje. La mayoría de la gente no necesita volverse a aplicar el maquillaje durante el día. Si tu piel es muy grasa, usar un velo mineral encima de la base es normalmente suficiente para hacer que tu maquillaje dure todo el día.

¿Seca el polvo mineral la piel?

No, no la seca. Cuando aplicas polvo mineral en tu piel, puede que parezca un poco seca. Sin embargo, cuando los minerales se mezclan con los aceites naturales de la piel, crean una cobertura duradera y un aspecto natural. El maquillaje mineral es adecuado incluso para las pieles secas.

¿Puedo dormir con el maquillaje?

Aunque algunas empresas de maquillaje mineral afirman que su maquillaje es tan puro que puedes dormir con él, nosotros nunca recomendaríamos eso. Siempre es mejor limpiarse la cara antes de irse a dormir para que la piel pueda respirar y las células de la piel puedan regenerarse.

¿Cómo puedo saber qué tonalidad es mejor para mi tipo de piel?

Hemos intentado describir y presentar nuestras tonalidades lo mejor posible. Sin embargo, comprendemos que comprar cosméticos online puede ser un poco difícil. Es por eso que también ofrecemos muestras económicas de nuestros productos para que puedas probarlos antes de comprar un frasco de tamaño completo.

¿Contiene Mineralissima oxicloruro de bismuto?

No. No usamos oxicloruro de bismuto en ninguno de nuestros productos.

¿Contiene Mineralissima nanopartículas?

No. Todos nuestros ingredientes están libres de nanopartículas.

¿Tiene fecha de caducidad el maquillaje mineral?

En teoría, el maquillaje mineral no caduca. Debido a su composición inorgánica, el maquillaje mineral no acumula bacterias. Sin embargo, una vez que se abre el frasco, recomendamos tirarlo después de 12 meses. Esto es debido, principalmente, a que los pinceles de maquillaje usados para aplicar los polvos entran en contacto con la piel y pueden transmitir bacterias al maquillaje. Recuerda limpiar tus utensilios de maquillaje regularmente.

¿Se prueban en animales los productos de  Mineralissima?

¡No! Ninguno de nuestros ingredientes ni de los productos terminados se prueba en animales.

No he recibido confirmación del pedido, ¿hay algún problema con mi pedido?

Siempre deberías recibir una confirmación del pedido de nuestra parte. Si tienes una cuenta de Hotmail o Gmail, revisa tu bandeja de spam o correo no deseado. Añade nuestro correo electrónico (info(at) mineralissima.com) a tus contactos para evitar que cualquier notificación de pedidos, entregas u otras acabe en tu bandeja de spam.

¿Cuánto tardaré en recibir mi paquete?

En general, nuestras entregas son muy rápidas. Una vez que tu pedido haya sido pagado, haremos todo lo posible para enviar tu paquete en un plazo de 24 horas. En los momentos de mayor volumen de pedidos, tu paquete puede tardar hasta 4 días en enviarse. Los envíos nacionales normalmente llegan a los dos días de ser enviados. Los envíos dentro de la Unión Europea tardan alrededor de una semana. Los envíos fuera de la Unión Europea pueden tardar hasta tres semanas, dependiendo de tu ubicación.

No he recibido mi paquete. ¿Qué debería hacer?

Si no has recibido tu paquete después de 3 semanas de haber realizado el pago, por favor contacta con nosotros en info (at) mineralissima.com o mediante nuestro formulario de contacto indicando tu número de pedido.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos pagos mediante Visa, Mastercard, Paypal, Ideal (NL), Mister Cash (BE), Giropay y transferencia bancaria.

¿Cómo hago un pago bancario internacional en vuestra cuenta?

Puedes hacernos un pago mediante transferencia bancaria usando los datos siguientes:

Beneficiario: Mineralissima

Número de Cuenta Bancaria Internacional (IBAN): NL96INGB0003677793

Código Swift (BIC): INGBNL2A


Si necesitas usar una dirección del banco al enviar tu pago, por favor usa la siguiente dirección: 

ING 
Bijlmerdreef 109 
1102 BW Amsterdam 
Netherlands
 

¿Está Mineralissima disponible para los mayoristas?

Sí, puedes acceder a nuestra tienda mayorista para obtener más información sobre hacerte revendedor de los productos de Mineralissima. Puedes solicitar una cuenta de mayorista rellenando el formulario de solicitud. Tras la revisión y la aprobación, recibirás una confirmación y podrás iniciar sesión y comprar productos a precios de mayorista. La cantidad mínima del primero pedido es de 300 EUR, los pedidos siguientes 100 EUR.

Tengo un blog/canal de YouTube. ¿Puedo analizar los productos de Mineralissima para mis suscriptores?

Sí. Por favor envíanos un enlace a tu blog/canal con tus datos de contacto y responderemos lo antes posible. Por favor ten en cuenta que recibimos muchas solicitudes de bloggers y que no podemos garantizar una respuesta positiva para todo el mundo.

 

¿Por qué es tan asequible el maquillaje de Mineralissima en comparación con otras marcas?

Deberías preguntarte: ¿por qué son tan caras las otras marcas?

La diferencia de precio está basada principalmente en el coste de hacer funcionar un negocio teniendo en cuenta los salarios, el alquiler, los márgenes de beneficio, el tamaño de la empresa y el coste del marketing. La mayoría de las veces no es una cuestión de calidad.

¿Qué colores son adecuados para mi tipo de piel?

Nos complace ayudarte a encontrar la tonalidad de maquillaje Mineralissima perfecta. Por ejemplo, haz nuestra prueba de encontrar la tonalidad de color para recibir un consejo basado en tu tono de piel actual. Además de la prueba, puedes pedir asesoramiento personalizado a través de tu cuenta subiendo tu foto. ¿Te gustaría probar nuestros productos primero? ¡No hay problema! ¡Puedes usar nuestros juegos de muestras asequibles e incluso gratuitos!

¿Puedo probar los productos de Mineralissima primero?

Hemos intentado presentar y describir nuestra gama de productos de la manera más realista posible. Sin embargo, comprendemos que comprar cosméticos de colores online puede ser difícil. Es por eso que te ofrecemos una selección de muestras económicas de nuestros productos para que puedas probarlos en casa antes de comprar un producto de tamaño completo. También puedes hacer nuestro test de color online para averiguar qué tipo de piel tienes y qué colores le sientan bien a tu tono de piel.

¿Puedo seguir un taller de maquillaje mineral en Mineralissima?

Sí, puedes seguir uno de nuestros talleres de maquillaje dirigidos por un maquillador certificado. ¡Echa un vistazo a todas las fechas y horarios disponibles de los talleres AQUÍ y únete a nosotros! 

¿Dónde puedo comprar los productos de Mineralissima?

Los productos de Mineralissima están disponibles para todo el mundo a través de la tienda online. Siempre hacemos todo lo posible por entregar los pedidos realizados el mismo día (si se realizan antes de las 15:00 CET) siempre que todos los productos estén en stock. ¿Preferirías ver y probar los productos “en vivo”? Entonces te damos la bienvenida a nuestro salón de muestras situado en

Hoofddorp. También estamos orgullosos de nuestro creciente número de distribuidores, en los que también puedes conocer nuestros productos. Puedes ver la lista actual de distribuidores AQUÍ.

Mi piel está muy seca y escamosa – ¿tenéis algún consejo para mí?

 ¿Tienes la piel muy seca? Prueba a aplicar una crema hidratante suave (espera hasta que tu piel la absorba bien), o mezcla un poco de polvo de base mineral con tu crema hidratante favorita para crear tu propia base líquida.