Acerca de nosotros…

Mineralissima no es sólo una marca, es un estilo de vida, es un aspecto y es una campaña para todas las cosas naturalmente bellas.

 

Creciendo desde unos comienzos humidles, en 2007 la fundadora Kati, originaria de Finlandia, quedó inspirada tras  un viaje que le abrió los ojos a los EE.UU., donde descubrió el maquillaje mineral y el bombo publicitario que lo rodeaba. A su regreso a su país de origen, Holanda, Katie se dio cuenta de que había una brecha en el mercado para los maquillajes minerales y, a través de su pasión y dedicación a investigar sus orígenes en solitario, Kati creó Mineralissima.

Mineralissima empezó en la casa de Kati, en la preciosa Holanda, pero debido a su rápido éxito, pronto tuvo que trasladarse a unas oficinas, donde un pequeño equipo de personal altamente dedicado trabajan juntos y producen un maquillaje que es suave, ligero y ¡vigorizantemente fresco! Una vez que una mujer usa Mineralissima, no suele haber vuelta atrás. Las mujeres con pieles sensibles y alergias se sienten aliviadas con los productos que ofrece Mineralissima porque no sólo están recibiendo un producto de maquillaje de excelente calidad, sino también un producto que es suave con su piel y no causa ningún tipo de irritación.

En la misma esencia de Mineralissima sostenemos un valor que es ofrecer cosméticos asequibles y bellos a las mujeres con tan pocos ingredientes como es posible. Creemos en mejorar la belleza natural de las mujeres con un maquillaje que es también un reflejo de los recursos naturales de la tierra. Al mantenerlo natural, aseguramos que nuestra huella ecológica sea significativamente menor y, lo más importante, que tú entiendas exactamente lo que estás poniendo en tu rostro, porque la mayoría de maquillajes tienen una larga lista de ingredientes que ni siquiera puedes pronunciar, ¡y ya no digamos entender! También nos enorgullecemos enormemente del hecho de que ninguno de nuestros productos son testados en animales.

El equipo de Mineralissima no sólo tiene que ver con trabajar, trabajar y trabajar. Somos unos trabajadores extremadamente felices, enérgicos y entusiastas, y creemos que esto añade ese toquecito extra a los productos que hacemos. ¡También tenemos una pasión conjunta por beber café y por la música house!

El maquillaje Mineralissima está hecho para hacer que las mujeres tengan un aspecto inmaculado con un brillo hermoso. Dedicados a mejorar constantemente nuestra gama de productos, nos esforzamos por dar a conocer todas las cosas naturales a las mujeres de todo el mundo.

Si deseas más información de cualquiera de los productos Mineralissima, o si simplemente quieres algún consejo sobre qué sombra es mejor para ti, por favor no dudes en ponerte en contacto aquí.

 

Sé el yo natural