¿Te encanta Mineralissima? Obtén una recompensa por ello…

Te valoramos como cliente y queremos recompensarte por tu membresía en Mineralissima. Es por esto que estamos ofreciendo el programa de Puntos de Belleza a todos nuestros clientes registrados. Este programa te permitirá ahorrar puntos en productos gratuitos en toda la tienda, con excepción de los vales de regalo.
Beauty point system

Con este programa, obtendrás 1 punto por cada euro que gastes en nuestra tienda. Cada reseña de producto en línea te ayudará a ganar 5 puntos. Cuando tengas suficientes puntos guardados podrás "comprar" productos con ellos. Encontrarás la cantidad de puntos necesarios para comprar cada producto en la página de descripción del mismo. Ejemplo: Necesitarás 290 puntos para conseguir un corrector gratis de €9.00. Los puntos no se pueden utilizar para descuentos en efectivo.

Puedes ver tu total de puntos al iniciar sesión en tu cuenta. Los puntos se agregan a tu cuenta después de haber recibido el pago por tu compra. Si cancelas tu pedido, los puntos se deducirán de tu cuenta. Los puntos no tienen fecha de caducidad.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro sistema de Puntos de Belleza, no dudes en contactar con nosotros.