Juegos

Si deseas empezar fresca, natural y saludable, Mineralissima te ofrece quatro perfectos paquetes para embellecer de manera natural tu piel. Nuestro maquillaje totalmente natural es el compañero perfecto para todas las pieles y todos los tipos de piel. Nuestros paquetes de belleza vienen en una amplia variedad de tamaños para adaptarse a tus necesidades cosméticas. Todos ellos están hechos con los ingredientes más finos, puros y suaves que se pueden encontrar en la Tierra.

¿No estás dispuesta a comprometerte todavía? Nuestro paquete de muestras te ofrece la posibilidad de probar todos nuestros productos favoritos. Escoge tamaños de prueba de dos bases, un colorete, un bronceador y un acabado en polvo para encontrar tu maquillaje perfecto. Sin duda te enamorarán y estarás lista para comprometerte a un paquete de tamaño completo ¡en nada de tiempo. ¿Estás buscando regalar el regalo perfecto de belleza? Envía nuestro paquete regalo, cargado con bases, sombra de ojos, rímel, acabado en polvo, colorete y pincel, todo ello envuelto hermosamente y rematado con un lazo. Si sólo estás buscando una base, nuestro paquete de básicos para el rostro tiene el tamaño adecuado. Con una sola base y un pincel, puedes conseguir justo lo que necesitas para empezar tu colección de cosméticos puros. El paquete básico es el punto de partida ideal para una colección simplemente perfecta. Con un envase de tamaño completo con la base de tu elección, así como un colorete, un bronceador, polvo de fijación y un corrector, el paquete básico te ayudará a empezar a crear un cutis perfecto.

¿Estás totalmente enamorada de Mineralissima y estás lista para comprometerte? Prueba el paquete “lo quiero todo”. Con este paquete que lo incluye todo, puedes conseguir todos tus productos favoritos de Mineralissima en un único paquete.

Base, polvo de acabado, corrector, bronceador, colorete, brillo de labios y dos sombras de ojos completan este paquete para que personalices tu apariencia ¡como tú quieras! Para el toque final, prueba el paquete de cosméticos “Embellece mis ojos”. ¡Escoge dos tonalidades de nuestra sombra de ojos totalmente natural así como nuestro pincel de sombras perfectas para ayudar a realzar y enfatizar tus bellos ojos.

Nuestros exclusivos paquetes de maquillaje están diseñados para darte los productos que quieres y necesitas para crear un cutis totalmente natural, hermoso y perfecto. Nuestros paquetes de maquillaje son un regalo maravilloso y el complemento perfecto para tu rutina de maquillaje habitual.

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página