Sombras de ojos mineral

La piel alrededor de los ojos es muy delicada y sensible a influencias externas. Muchas personas son propensas a la irritación de los ojos y usar maquillaje a menudo empeora el problema. Con las sombras de ojos de minerales naturales usted puede lucir hermosa, sin la irritación. Los pigmentos minerales son suaves para los párpados debido a la formulación leve de las sombras de ojos minerales. La sombra de ojos natural está hecha de minerales puros que no afectan negativamente a la piel delicada. Los pigmentos naturales ofrecen una paleta de colores impresionante, empacados en un lindo frasco de 5 gramos con tamizador.

Las sombras de ojos minerales le permiten acentuar sus ojos de manera natural, y usted se sorprenderá al ver lo hermosos pigmentos existen en la naturaleza, sin añadir elementos sintéticos. Y lo que es aún mejor, ninguno de estos ingredientes o productos ha sido probado en animales.

Estas sombras de ojos naturales se sienten muy ligeras, pero pueden crear efectos dramáticos. O tal vez prefiere una apariencia más atenuada y desnuda. Es posible crear una infinidad de apariencias con estos pigmentos. Si usted no puede decidir qué colores debe elegir, hemos creado muestras de todas nuestras sombras de ojos para su conveniencia.

Elementos 1 a 12 de un total de 48

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 12 de un total de 48

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4