Bases

La base mineral es una excelente manera de conseguir una piel perfecta, naturalmente. La suave mezcla de mica, dióxido de titanio, óxido de zinc y mezcla de óxidos de hierro con los propios aceites de la piel crea una fina capa que no sólo luce natural y perfecta, pero es también libre de cualquier producto químico. Estas bases se ven como una segunda piel y cubren la piel con manchas, espinillas y otras pequeñas imperfecciones de la piel, con facilidad. Nuestras bases en polvo suelto no contienen oxicloruro de bismuto, talco, aceites minerales o nanopartículas.

Una de las ventajas importantes de estos productos es que no han sido probados en animales, lo que contribuye al medio ambiente saludable, libre de crueldad. Estas bases naturales también pueden tener un efecto calmante sobre la piel irritada, permitiendo que la piel respire, incluso si el maquillaje ha sido utilizado todo el día.

Nuestras bases minerales son de minerales naturales puros y triturados que harán que su piel luzca bella y saludable. Adecuado incluso para pieles muy sensibles, las bases Mineralissima igualan el tono de tu piel, cubren imperfecciones, proporcionan protección solar y aun así se sienten ligeras sin resecar su piel. Nuestras bases minerales son resistentes al agua.

Las bases minerales Mineralissima están disponibles en muchas tonalidades diferentes. También es posible combinar los colores de la base para que usted tenga una coincidencia exacta con su tono de piel. Aplicar la base mineral con nuestra brocha kabuki compacta para una cobertura completa, o con la brocha Flawless Foundation para una cobertura un poco más ligera.

Las bases vienen en un frasco tamizador de 30 gramos y contienen 10 gramos del producto (el frasco está lleno).

Elementos 1 a 12 de un total de 20

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 20

por página

Página:
  1. 1
  2. 2