Correctores

¿Ves enrojecimiento, granos, rojeces o círculos oscuros como tantas otras personas cuando se miran en el espejo? A veces, una base no es suficiente para cubrir esos leves defectos de la piel, es por eso que los correctores son un producto imprescindible en la mayoría de bolsas de maquillaje. Oculte esas pequeñas imperfecciones de la piel con suavidad pero eficazmente con nuestros correctores minerales naturales. Los correctores minerales de Mineralissima son una forma eficaz de ocultar lo que desea ocultar, naturalmente, sin aplicar productos químicos agresivos en su piel. Estos correctores naturales y correctores de color ayudan a la madre naturaleza, creando una apariencia más suave mientras oculta espinillas, rosácea, tonos desiguales de la piel, capilares rotos, e incluso le ayuda a ocultar el hecho de que no haya dormido lo suficiente la noche anterior.

Nuestros productos vienen en una variedad de tonalidades y son adecuados para todos los tipos de piel que van desde los tonos de piel más claros hasta los más oscuros. Son muy duraderos también, sólo necesita un poco para ocultar lo que sea que desee ocultar. Aplicar el corrector con nuestra brocha correctora sintética para lograr el aspecto perfecto de piel, que dura todo el día.

Los correctores son empacados en un frasco de tamiz de 10 gramos y contienen 3 gramos del producto (el frasco está lleno).

11 artículo(s)

por página

11 artículo(s)

por página