Acerca de nosotros…

Mineralissima empezó en la casa de Kati en la preciosa Holanda, pero debido a su rápido éxito, pronto tuvo que trasladarse a unas oficinas donde un pequeño equipo de personas trabajan juntas con gran dedicación para producir un maquillaje que es esponjoso, ligero, ¡y vigorizantemente fresco!

En 2007, Kati hizo un viaje revelador e inspirador a Estados Unidos, donde descubrió el maquillaje mineral y el bombo publicitario que lo rodea. De vuelta en Holanda, Kati se dio cuenta de que había un hueco en el mercado para el maquillaje mineral y, a través de su pasión y dedicación para investigar sus orígenes sin ayuda, Kati creó Mineralissima.

Desde entonces, Mineralissima ha crecido hasta convertirse en una marca de maquillaje vegana respetuosa no sólo con los humanos y los animales, sino también con el medio ambiente, ofreciendo un maquillaje hermoso a empresas y consumidores por igual.

Nuestra amplia gama de productos está disponible no sólo online, sino también a través de nuestros distribuidores y en nuestro salón de muestras. ¡Ven a visitarnos para recibir consejo sobre productos/colores y para probar y comprar nuestro maquillaje!

Nuestro salón de muestras está situado en Jadelaan 117, 2132XZ Hoofddorp The Netherlands

 

 

Nuestro equipo

El equipo de Mineralissima no sólo se dedica a trabajar, trabajar y trabajar. Somos unas personas muy felices, enérgicas y entusiastas, y creemos que esto añade un toque extra a los productos que hacemos. ¡También tenemos una pasión compartida por el café y la música house!

 

Kati van Riet

Kati es la fundadora de Mineralissima.

Pone todo su amor y pasión en la creación del maquillaje Mineralissima, haciendo que miles de mujeres estén felices y guapas.

 

 

Mirella Wouters

¿Tienes alguna pregunta, inquietud, sugerencia o incluso cumplido? ¡Mirella estará encantada de atenderte!

Ella es también la persona de contacto para los mayoristas.

 

Además de estos rostros, trabajamos también con muchas otras personas estupendas en varios proyectos de diseño, fotografía, redes sociales, talleres y cambios de imagen.

La filosofía de Mineralissima

En la misma esencia de Mineralissima sostenemos un valor que es ofrecer cosméticos asequibles y bellos a las mujeres con tan pocos ingredientes como es posible. Creemos en mejorar la belleza natural de las mujeres con un maquillaje que es también un reflejo de los recursos naturales de la tierra. Al mantenerlo natural, aseguramos que nuestra huella ecológica sea significativamente menor y, lo más importante, que tú entiendas exactamente lo que estás poniendo en tu rostro, porque la mayoría de maquillajes tienen una larga lista de ingredientes que ni siquiera puedes pronunciar, ¡y ya no digamos entender! También nos enorgullecemos enormemente del hecho de que ninguno de nuestros productos son testados en animales.

El maquillaje Mineralissima está hecho para hacer que las mujeres tengan un aspecto inmaculado con un brillo hermoso. Dedicados a mejorar constantemente nuestra gama de productos, nos esforzamos por dar a conocer todas las cosas naturales a las mujeres de todo el mundo.

Si deseas más información de cualquiera de los productos Mineralissima, o si simplemente quieres algún consejo sobre qué sombra es mejor para ti, por favor no dudes en ponerte en contacto aquí.

Sé el yo natural